22 mar 2013

Cosas comprensibles + ¡¡concurso!!

Alba es una bonita y encantadora chica asturiana que vive en Barcelona. Y aquí estoy citando palabras ajenas, pero atestiguo que es verdad. También añado que Alba (o Señorita Feito, depende del medio) es una gran compañera y una ilustradora brutal e ingeniosa. Brutal porque uno no puede mirar sus ilustraciones sin tener una reacción de forma inmediata. E ingeniosa porque todo lo que sale de sus manos y mente pensadora tiene una historia detrás. Cosas comprensibles: nos encanta. Somos muy muy MUY fans.

También decir que Cosas comprensibles es ahora un fanzine del nuevo sello fanzinero Horriblemente Humano, que esperemos tenga largos éxitos y fructíferas publicaciones. De momento, en su haber tienen tres publicaciones que no se venden en lo súpers o gasolineras de este país, que no se encuentran en las bibliotecas, pero que estoy segura -buenos adictos preclaros- que podrían ser de vuestro interés. Podéis visitar la página de la editorial dándole AQUÍ. Vamos, animaros, que son publicaciones únicas (y aquí todos somos muy modernos y sibaritas). 

En un arrebato filantrópico, o bien como celebración tardía del cumpleaños de este blog, sorteamos 3 ejemplares de Cosas comprensibles. Tres ejemplares numerados, únicos en su especie, que contienen las maravillosas ilustraciones de Alba (para muestra adjuntamos una más abajo, espero que no le importe). De verdad, esto no solamente lo queremos reseñar, os lo queremos regalar porque merece mucho la pena, por calidad y por el atrevimiento de estos valientes jóvenos a lanzarse a la piscina de publicar en este país donde la cultura queda relegada al cajón desastre ministerial y donde el mainstream es tan rancio y  carca. Por eso, las mejores propuestas a veces quedan sumergidas. Pero la contracultura nunca muere y para eso tenemos las redes sociales. Gracias que todavía existen personas con tanto arte. 

Antes de que se nos vaya más la pinza, junto al tenderete, os dejamos las pequeñas BASES de nuestro concurso. Unos mínimos requisitos para que el concurso sea un poco organizado. Entended que es nuestro primer concurso, pero esperamos dar la talla:

1º Puede participar todo el mundo que le dé a "Me gusta/Like" a las páginas de Facebook de Cuentistas y adictos y Horriblemente Humano (clickad sobre el nombre).

2º Y que a continuación deje un comentario en esta entrada con una frase comprensible que exprese que desea participar en el sorteo. Las entradas anónimas nos valen si la persona se identifica mínimamente. Es decir, es IMPORTANTE que la persona deje un mail de contacto para localizarla una vez se sepa el resultado del sorteo. Su Facebook o Twitter también nos vale. 

3º El sorteo se cerrará el día 5 de abril de 2013 a las 23:59 hora peninsular. El sorteo se realizará mediante la página Random.org (a cada participante se le otorgará un número, respetando el orden en el que dejen el comentario en esta entrada). 

4º Los ganadores se publicarán aquí y en la página de Facebook de Cuentistas y adictos. Si tan sólo participan tres personas, pues esas personas serán las ganadoras.

5º ¡Muchas gracias! Y muy buena suerte. Espero que participéis y os guste el Cosas comprensibles. 

Muestra de por qué mola tanto Cosas comprensibles. (c) Alba



¡Hasta pronto, hermanos! Y concursad, concursad. 

8 comentarios:

Gonzaga dijo...

¡Hola, chicas! Me llamo Gonzaga, también conocido en Twitter como @subversitario, y me gustaría participar en el sorteo de "Cosas comprensibles". Es la primera vez que participo en un sorteo que no depende de una persona (un notario, por ejemplo) sino de una máquina, con lo cual, quiero probar suerte. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Por supuesto, yo quiero un ejemplar de "Cosas Comprensibles... Fdo. Amaiuki Indahouse ;)

Lamasthu dijo...

Me ha fastidiado lo de tener que dejar un mensaje comprensible, eso es discriminación respecto a la gente con un alma algo surrealista. A ver si por una vez en la vida gano un concurso pero siendo la máquina la que decide y con lo mal que me llevo con ellas...

Un Saludo

Anónimo dijo...

Vale yo estoy en París. Como gane el transporte va a costar un poco. En Face fragiltv1 y en tumblr ParisMus.

Anónimo dijo...

Hola soy Esther UB (facebook) y me gusta mucho esta página. La sigo a menudo y me gustaría participar en el concurso.

Grácias por todo y espero tener suerte XD.

Clementine dijo...

Yo quiero participar porque la última vez que gané un libro nunca me fue enviado y me sentí muy estafada y triste.

Suerte a todos/as.

Anónimo dijo...

Yoniiiiiiiiii, he participado y quiero ese libro.

Este es mi mensaje comprensible.

Alicia dijo...

Hola! Soy Alicia, alias Doga, quiero participar en este concurso porque me haría mucha ilusión ganar algo alguna vez ;)