7 jul 2012

En un desordre absolut.

Todos los que viváis en Barcelona, o vayáis a pasaros este verano, tenéis una cita con el arte ruso en el centro Arts Santa Mònica. La exposición "En un desordre absolut" reúne una muestra de lo mejor del Premio Kandinsky desde que se creara en 2007 para potenciar e incentivar el arte contemporáneo en Rusia. Comisionada por Andrei Erofeev, que ya ha tenido algún problemilla  con la justicia de su país por querer mostrar a sus compatriotas algunas cosas perversas, y esto no le pasa a cualquier comisario, la muestra es imposible que os deje indiferente. Es divertida, diferente, rompedora e interactiva (aquí vuestra imaginación jugará un papel importante). Y además, es gratis. 


Tenéis hasta el 29 de septiembre para verla. Os dejamos con algunas fotos. Y si vais, esperamos vuestras opiniones. ¡Gracias!


p.S: Nuestra única queja es que la empresa de seguridad contratada por Arts Santa Mònica parece que no quiere pagar al vigilante. Nos parece muy mal. Y creemos que el centro debería hacer algo al respecto. 

p.S.2: La web de Arts Santa Mónica por si necesitáis ubicaros: http://www.artssantamonica.cat/

Cosas que pasan con trabajos peligrosos




Detalle de un mural solamente disponible para esta exposición


Orar puede resultar entretenido


Y lo mejor: Tolstoi cagado por las palomas



No hay comentarios: